Proyecto llave en Mano

DOMUS CIENTOUNO, con este tipo de contrato nos hacemos cargo del proyecto desde sus orígenes hasta su completa finalización. Desde la definición del proyecto, los trámites administrativos y técnicos, subcontratar las distintas unidades de obra...

Detalle del Servicio

Proyecto en Ejecución

Nuestras obras cumplen con el presupuesto y con el plazo de ejecución acordado con el cliente, siendo también flexibles con los cambios o mejoras propuestos por la propiedad.

Detalle del Servicio

Oficina y locales Comerciales

DOMUS CIENTOUNO ha realizado un considerable número de obras para locales comerciales, hoteles, concesionarios de automóvil y entidades bancarias con cumplimiento satisfactorio de los plazos de entrega pues sabemos valorar la importancia que en estos casos tiene.

Detalle del Servicio

Reforma

DOMUS CIENTOUNO gestiona directamente con el cliente al que asesoramos en soluciones de diseños, creación de espacios y selección de materiales, adaptándonos a cualquier presupuesto.

Detalle del Servicio

Rehabilitación

DOMUS CIENTOUNO ha realizado gran cantidad de obras en los centros históricos de Sevilla y Cádiz lo que nos capacita para la gestión de permisos y accesos complicados, a la vez que podemos aportar soluciones constructivas para la estabilidad y consolidación de los edificios.

Detalle del Servicio

Nueva Planta

DOMUS CIENTOUNO, tiene amplia experiencia en promociones privadas y públicas, habiendo trabajado tanto para particulares como para promotores. Teniendo la capacidad técnica y solvencia económica para acometer cualquier tipo de proyecto.

Detalle del Servicio